Si recibiste tu prenda, pero no te gusta o no estás convencida, no te preocupes podes cambiarla sin problema!
- Si sos de Tucumán, tenés 7 días desde que hiciste la compra para realizar el cambio, en cada bolsa va un CUPÓN DE CAMBIO en donde te indicamos hasta que día tenes tiempo de hacerlo.
- Cambios a distancia: Si sos de otra provincia, tenes SIETE días desde que el paquete llegó al correo o a tu domicilio para solicitar el cambio, para hacerlo comunicate con nosotros por whatsapp. Una vez que te pongas en contacto, comenzaremos a gestionar el cambio y te enviaremos una ETIQUETA DE CAMBIO del correo, para que la imprimas y la pegues en el paquete (el costo del envío corre por cuenta del cliente). Apenas recibamos el paquete, te avisaremos y despacharemos el producto que hayas elegido para realizar el cambio.
- Las prendas deben estar tal cual las recibiste, en buen estado, sin uso y con sus etiquetas
- Los cambios se realizan por otras prendas de la misma temporada
- Las prendas de la sección SALE no tienen cambio